Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

logo
 


Menú

Atención al Cliente


telf +34 974431370


info@herramientaprofesional.es

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.


Precios con IVA y RAEE incluidos.
Portes PENINSULA siempre PAGADOS. Menos de 100€ cargo 9.99€ en factura.


Se encuentra en: InicioTienda APLACADORAS DE CANTOSPara canto pre-encolado › Aplacadora de cantos pre-encolados VIRUTEX EB35

Aplacadora de cantos pre-encolados VIRUTEX EB35

Aplacadora de cantos pre-encolados VIRUTEX EB35
Aplacadora de cantos pre-encolados VIRUTEX EB35
Aplacadora de cantos pre-encolados VIRUTEX EB35

ahora 5955,00
Diseñada especialmente para el aplacado de cantos preencolados de PVC, poliéster, melamina y chapa de madera, destacando especialmente la posibilidad de aplacar y perfilar cantos de hasta 3 milímetros de espesor. Dotada de alimentador para el avance asistido de la pieza a cantear. Perfilado por ambas caras mediante perfiladores motorizados independientes, equipados con fresas de widia, siendo posible la realización de perfilados con radio o rectos. Provista de rascadores planos muy efectivos. Alimentación automática de la cinta a cantear. Retestado del sobrante anterior y posterior (en cantos hasta 2 mm de espesor). Rápida preparación (2 minutos). Tiempo de calentamiento de la máquina 30 segundos. Regulación electrónica de la temperatura.
Para asegurar un buen aplacado del canto, la nueva EB35 incorpora rodillos auxiliares situados en la propia mesa de aplacado y un regle equipado con prensores, gracias a lo cual se consigue una óptima presión del panel sobre el grupo encolador. De esta forma, al adherencia del canto queda asegurada, particularmente cuando se usen cantos gran espesor y de material rígido. La EB35 incorpora también un selector que regula la posición de entrada adecuada de la pieza a cantear, según el espesor del canto. Equipada con un grupo calefactor "Leister" de 3.000 W, dotado de regulación electrónica de la temperatura hasta 500° C.
*Equipo estándar:
Alimentador de banda
Perfiladores motorizados con fresas MD de radio 3 y chaflán de 10°
Rascadores planos a ambos lados del tablero.
Retestador del canto sobrante
Regle alargo mesa.

Características

Potencia absorvida: 4.000 W
Ancho mínimo tablero: 13 mm
Ancho máx. tab. (Esp.cant.1mm): 50 mm
Ancho máx. tab. (Esp.cant.2mm): 35 mm
Ancho máx. tab. (Esp.cant.3mm): 25 mm
Ancho mínimo tablero: 102 mm
Longitud mínima tablero: 110 mm
Regulación electrónica temperatura: 0-500 °C
Velocidad de trabajo: 4 m/min
Peso: 135 Kg
Dimensiones ext.: 1.720 x 950 x 1.350 mm
Voltaje (monofásico): 220-240 V

Accesorios Opcionales

6399082 Cantspray
CANTSPRAY Antiadherente sin silicona
Evita que restos de cola del canto preencolado se adhieran a las cuchillas del perfilador, retestador, corte trasero u otras partes de la aplacadora. Mantiene éstas en un estado óptimo de trabajo. No contiene silicona en su composición, por lo que no engrasa ni mancha, tanto las partes de la máquina como las piezas a cantear. De esta forma evita, en estas últimas, problemas en tratamientos posteriores de pintado, lacado, barnizado u otros procesos.
Si dispone de un sistema de aspiración general, con una capacidad mínima de 1000 m3/h, puede conectar la máquina a su instalación a través del Acoplamiento con conectores Ø ext. 38-100 mm ref. 8445498 (opcional).
destacados  Nuestras herramientas mas vendidas: Tronzadoras , Ingletadoras , Fresadoras
herramientaprofesional  © 2010 Suministros Carrera S.L. Cookies |  Aviso Legal | Protección de Datos   Comercio Electrónico